Miércoles, Marzo 20, 2019

User Login

Asociación Hurdesfoto

La asociación fotográfica Hurdesfoto, ha nacido de la inquietud de un grupo de amig@s aficionad@s a la fotografía que pretenden promover actividades relacionadas con la fotografía en la Comarca de Las Hurdes y zonas limítrofes

Hurdesfoto es una asociación, sin ánimo de lucro, que está formada por fotograf@s aficionad@s fundamentalmente relacionados con la comarca cacereña de Las Hurdes.

hurdesfotoA pesar de ser una asociación creada recientemente cuenta con asociados de reconocido prestigio en el mundo de la fotografía dentro de la comarca de Las Hurdes.

La finalidad de la Asociación fotográfica Hurdesfoto es promover, divulgar, y participar en aquellas actividades que entran en el ámbito fotográfico, organizando cursos, salidas, charlas, talleres, exposiciones, etc.. y colaborando con entidades locales (Ayuntamientos, asociaciones, cooperativas...).

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros asociados la posibilidad de disfrutar de un amplio calendario de actividades a lo largo de todo el año.

La asociación ésta abierta a todas las personas aficionad@s, profesionales … de la fotografía, todos unidos podemos aprender los unos de los otros.